HISTORIA:

Dos generaciones han consolidado la empresa familiar AMOROS JOYEROS a través de los años del servicio a sus clientes. En 1968, su fundador, ANTONIO LOPEZ AMOROS junto a su esposa MARIA PINTO, inician su negocio en una pequeña joyería situada en Madrid. La tienda fue creciendo gracias a su calidad y buen servicio.

En 1981 se amplió considerablemente al adquirir un local contiguo, dando como resultado la joyería y relojería que es hoy en día.

En 2002, la hija del fundador abre una nueva tienda. Este establecimiento, denominado ANA PINTO JOYAS Y DISEÑO, fue forjando su prestigio gracias a la calidad de sus joyas, su exclusivos diseños y la venta de renombradas marcas del mundo de la joyería y relojería.

AMOROS JOYEROS entra en el siglo XXI como una de las más importantes joyerías y relojerías de Madrid. Su éxito se basa en el trato personalizado a sus clientes, la experiencia acumulada de dos generaciones de joyeros y la venta de artículos de alta calidad y prestigio tanto en joyería como en relojería.

Debido al éxito que hemos obtenido con nuestros clientes queremos llegar a todo el mundo a través de nuestra TIENDA ONLINE, en la que nos hemos especializado sobretodo en joyas con diamantes de alta calidad y al mejor precio posible.